Mision

Anteponer las necesidades del cliente garantizando seguridad y confianza en sus cargas a través de un servicio de excelencia y otorgando los más altos niveles de calidad en nuestros productos.

Vision

Ser el grupo gasolinero líder de la región, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales en base a sus necesidades de control de combustibles.

Valores

Respeto, compromiso, calidad en el servicio, satisfacción del cliente, honestidad y lealtad, comunicación, iniciativa y liderazgo.

Historia

Cargas Gasolineras inició con un grupo de emprendedores Cachanillas decididos a innovar el negocio de las gasolineras, ellos siendo amigos y empresarios apostaron por un modelo de gasolineras un poco distinto hasta ese momento: llevar a las colonias de la periferia de la ciudad de Mexicali estaciones de servicio pequeñas, prácticas y con atención personalizada, adentrándose en esas colonias para que el cliente no tuviera que trasladarse a una carretera o vialidad principal para cargar combustible.

Grupo Empresarial Cachanilla, S.A. de C.V. se consolidó como una empresa formal el 08 de agosto de 2003. En 2005 llega su primera mini estación de servicio seguida por otra más en ese mismo año, después en 2006 además de abrir su tercer sucursal, se suma al grupo como socios Grupo Cadena, lo que acelera el crecimiento de la empresa y el nacimiento de la marca Cargas Gasolineras en 2007, posteriormente en 2011 se integra nuestro aliado Grupo Canchola, y así actualmente se contar con 23 sucursales en funcionamiento, 2 proyectos en proceso y muchos planes de crecimiento."

Porqué la falta de revisión y mantenimiento de las llantas de los autos puede ser mortal

Leer mas